Aldama S.O.S. – Un llamado a otros medios de comunicación

En los Altos de Chiapas, el mes de abril y los primeros días de mayo del presente año la violencia escaló a niveles alarmantes y no visto desde la masacre de Acteal de 1997.

Ejecuciones, heridos, desplazados, policías huyendo de las balaceras, entre otras, nos obligan por vez primera a realizar un llamado a otros medios de comunicación a visitar y realizar coberturas periodísticas sobre la condición actual de los pobladores de Aldama.
Su oportuna intervención podría colocar los reflectores que tan falta hacen a estas poblaciones.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Rompeviento TV

Rompeviento TV

Rompeviento TV es un medio de comunicación, crítico e independiente, con la finalidad de aportar a nuestro auditorio información veraz y elementos de interpretación y análisis de lo que sucede en México y en el mundo.

Rompeviento TV


Es un medio de comunicación digital crítico e independiente. Rompeviento TV da fuerte cobertura a la precaria situación que viven millones de personas en México debido a la violencia, la inseguridad, la corrupción y la impunidad que imperan en el país. Rompeviento TV ha centrado gran parte de su cobertura periodística en la tragedia que sufren miles de personas que tienen familiares desaparecidos por integrantes del crimen organizado o por las propias autoridades mexicanas; y en el análisis y seguimiento de las políticas económicas que se implementan en México.

Tu apoyo nos permite:

1- Ampliar las coberturas informativas sobre seguridad, DH, corrupción;

2- Fortalecer el área de investigaciones especiales.