Accidente aéreo en Cuba

Accidente aéreo en Cuba

Un avión Boeing 737-201 propiedad de la aerolínea mexicana Global Air, que arrendaba la compañía Cubana de Aviación, se estrelló ayer en Cuba poco después de despegar del aeropuerto de La Habana, causando la muerte de al menos 108 personas que iban a bordo, entre ellos los tripulantes mexicanos. Esto fue informado por la compañía propietaria de la aeronave.

El accidente tuvo lugar este viernes a las 12:08 hora local, cuando el avión se estrelló en una zona de cultivos minutos después de despegar del aeropuerto internacional José Martí de La Habana.

Según los últimos datos oficiales, la mayoría de las víctimas son de nacionalidad cubana y hasta el momento se ha confirmado que dos eran argentinos, a los que se suman los seis tripulantes, que eran mexicanos, según los últimos datos oficiales.

Las autoridades cubanas no han revelado aún más detalles sobre la identidad de los fallecidos que viajaban en la aeronave, que cubría la ruta nacional Habana-Holguín.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Rompeviento TV

Rompeviento TV

Rompeviento TV es un medio de comunicación, crítico e independiente, con la finalidad de aportar a nuestro auditorio información veraz y elementos de interpretación y análisis de lo que sucede en México y en el mundo.