Cancela gobierno proyecto inmobiliario en Santa Fe

  • 0

Cancela gobierno proyecto inmobiliario en Santa Fe

Ulises Rodríguez

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el proyecto inmobiliario planeado para Santa Fe será cancelado y en su lugar se construirá la cuarta sección del bosque de Chapultepec.

“Va a ser un parque, la cuarta sección del bosque de Chapultepec, y va a quedar a cargo del gobierno de la Ciudad de México, (…) va a ser un espacio amplio para el disfrute de los que viven en la zona”, aseguró.

Dijo también que en ese espacio se construirán casas para miembros de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), que no serán puestas a la venta como se tenía pensado en un principio.

“Se van a construir muy pocas viviendas para la Secretaría de la Defensa, ya no se van a vender”, dijo durante una conferencia en Palacio Nacional.

Explicó que parte de esta decisión obedece al propósito de cuidar el medio ambiente, y agregó que se conservarán las instalaciones de la fábrica de armas, convirtiéndolas en un centro histórico.

Cabe recordar que el pasado 20 de diciembre el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que llevaría a cabo la construcción de un desarrollo inmobiliario dentro del predio perteneciente al Ejército, con la finalidad de conseguir recursos para la construcción de las instalaciones de la Guardia Nacional.

El gobierno federal tenía contemplado vender 30 de 150 hectáreas del campo militar, obteniendo una ganancia de 30 mil millones de pesos.

 

#8M - Mujeres, luces en tiempos adversos - Eva Ramón Gallegos
Atrás #8M - Mujeres, luces en tiempos adversos - Eva Ramón Gallegos
El show de Jorge Ramos
Siguiente El show de Jorge Ramos
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *