Leslye Hernández, otra mujer, joven y estudiante a la que le arrebatan su vida

  • 0

Leslye Leticia Hernández Moreno tenía 18 años y era estudiante de Comunicación y Cultura de la UACM, tenía un refugio para perros y soñaba con crear un blog literario. Leslye fue reportada como desaparecida el 10 de noviembre del 2018, pero este 11 de enero de 2019 se confirmó el hallazgo de su cuerpo sin vida.

La Universidad Autónoma de la Ciudad de México exigió  a las autoridades a través de un comunicado que realicen una investigación que permita "dar con los responsables de este acto atroz”, y añadió que su "comunidad se solidariza con sus amigos, deudos y seres queridos ante esta pérdida trágica e irreparable”.

Asimismo, el Colectivo Aequus, Promoción y Defensa de Derechos Humanos, que ha a  dado  acompañamiento a la familia de Leslye, cuestionó las acciones de las autoridades capitalinas en el caso. “¿Qué hizo la PGJCMDX en la administración anterior para buscar y localizar a Leslye con vida? ¿Qué hizo la PGJCDMX actual para buscar y localizar a Leslye con vida? en ambos casos, la respuesta es la misma: absolutamente nada”.

Perspectivas - 4ª Brigada Nacional de Búsqueda
Atrás Perspectivas - 4ª Brigada Nacional de Búsqueda
Acumula Romero Deschamps varias denuncias desde 2006 por desvíos de recursos
Siguiente Acumula Romero Deschamps varias denuncias desde 2006 por desvíos de recursos
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *