Confirman muerte de Martha Érika Alonso y de Rafael Moreno Valle tras accidente aéreo en Puebla

  • 0
Tamaño de fuente:
Imprimir

Confirman muerte de Martha Érika Alonso y de Rafael Moreno Valle tras accidente aéreo en Puebla

Luz León

La gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, y el exgobernador Rafael Moreno Valle fallecieron este lunes tras desplomarse el helicóptero en el que viajaban, así lo confirmó Marko Cortés, presidente del PAN.

Luego de que alrededor de las 15:00 horas el helicóptero se cayó a la altura del Cerro del Chacuaco, perteneciente a Santa María Coronango, Puebla, dos ambulancias y un helicóptero arribaron a la zona para atender a los heridos.

Martha Érika, de 45 años de edad, y Rafael Moreno, de 50 años, quien actualmente era senador del PAN, viajaban en el helicóptero Agusta matrícula XA-BON. Hasta el momento se espera que se confirme el fallecimiento del piloto y el copiloto de la aeronave. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló en su cuenta de Twitter: "Estoy recibiendo información de un accidente en Puebla por desplome de un helicóptero". Además, se prevé una conferencia de prensa por parte de las autoridades para informar sobre el accidente. 

Por su parte, Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, lamentó la noticia: “Terrible noticia. Nos hemos enterado del posible fallecimiento del senador Rafael Moreno Valle y la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso. Nuestra tristeza y nuestro dolor ante esta tragedia”. Asimismo, el presidente del Senado, Martí Batres, externó sus condolencias a las familias de los panistas. 

El pasado 9 de diciembre, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificó el triunfo de Martha Érika Alonso como gobernadora de Puebla, entidad donde las elecciones pasadas estuvieron marcadas por irregularidades. 

También puedes ver Ratifica TEPJF triunfo de Martha Erika en Puebla

Aldama: un grito en la oscuridad
Atrás Aldama: un grito en la oscuridad
Café: sol y sombra
Siguiente Café: sol y sombra
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *