A Contracorriente  – UACM en disputa

A Contracorriente – UACM en disputa

Related posts

6 Comments

  1. Normandia

    Porque no invitan a los estudiantes consejeros, que hoy son agredidos en sus derechos Humanos por este grupo de Maestros que solo difaman en medios, el Colegio de Ciencia sociale no son dueños de la UACM, sol tres colegios y no todos conocen a tania la consulta fue amañado para que tania ganara, el Colegio de Ciencia sociale es el mas grande con mas candidatos de estudiantes y juntaron los votos, por eso no se vio como votaron los demas colegios, hoy solo hay señalamiento y difamacion, por este grupo de Profesores.

    Contestar
  2. Karen

    Estos dos sujetos son unos hipócritas. Ellos mismos han comenzado la violencia, son culpables de mal informar a los universitarios y de avandonar las prioridades del Consejo Universitario

    Contestar
  3. José Cervantes

    No pertenezco a la UACM, pero estas dos personas no me convencen de sus “acusaciones”. Si hubo fraude, ¿en qué consistió? Si han existido todas estas irregularidades, ¿por qué no han presentado denuncias formales contra quienes resulten responsables? ¿Cuál es el problema de que estudiantes decidan las becas para estudiantes? La designación de trabajos temporales ocurre en otras universidades e instituciones públicas y privadas. Parece que quieren inventarse cosas par poder acusar a quien no encuentran cosas serias para ello. El colmo fue cuando quieren embarrar a AMLO por señalar que el abogado (único que le ponen nombre y apellido) será nuevo sub secretario del trabajo. Yo no les creo nada.

    Contestar
  4. Saratoga

    La comunidad no responde porque no nos chupamos el dedo, nadie les cree. Ya nos aburrimos de la lucha de intereses entre los dos grupos de poder… ¬¬!

    Contestar
  5. Antonio Santiago

    Es una lástima que la Autónoma de la Ciudad de México tenga miembros con intención de informar erróneamente y querer desprestigiarla.
    Debemos darle gracias al conductor por descubrir su ignorancia y falta de credibilidad para su observación, ya que estas personas reflejan la gran enfermedad que a traviesa la UACM, puesto que su creptocracia es la que a servido para que no exista atención a las necesidades de las diferentes comunidades de cada colegió, llamese instrumentos actualizados para laboratorios de ingenería, centro de copias en cada plantel, salones adaptados para ciencias políticas, etc. Su autoritarismo de con tintes democráticos a provocado despidos injustificados de profesores en carreras de derechos humanos, el nepotismo de contratación de profesores eventuales y de permanecía, sindicato corroído por querer alcanzar más allá de derechos laborales, de células minoritarias estudiantiles usadas para cumplir caprichos de unos cuantos, y una gran lista interminable.
    Por favor señores ya basta, debemos cambiar de rumbó para poder alcanzar logros de investigacion como nuestros hermanos de la UNAM,Politécnico, UAM, ya que estas casas de estudios son el alimento para construir un mejor mundo.

    Contestar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *