Entrevista a El Llanero Solitito

Entrevista a El Llanero Solitito


¿Qué es el Centro Libre de Experimentación Teatral? ¿De dónde surgió? Alejandro Mosqueda, documentalista y columnista de Rompeviento TV, nos trae una enriquecedora entrevista con Enrique Cisneros Luján del CLETA UNAM. Acompáñanos a conocer el trabajo y la causa de este luchador social desde el quehacer artístico.

Related posts

4 Comments

  1. eduardo

    El Llanero Solitito, compañero sempiterno de las luchas sociales y gran artista del teatro rebelde, desde jovenes fue nuestro referente de las luchas sociales; obreras, campesinas, del barrio y estudiantiles, un gran ejemplo a seguir, ojalá y reciba el apoyo para su trabajo con las nuevas autoridades de Morena

    Contestar
  2. Leonel Garcia

    Felicitaciones para todos aquellos luchadores (como Enrique Cisneros y tantos mas) que han hecho posible los cambios sociales necesarios para que nuestro pais no se arrincone en el atraso y la miseria.

    Contestar
  3. jorge salas

    Felicito enormemente y desde lo más profundo de mi corazón y mi espíritu -espíritu uinversitario además- al Sr. Cisneros por éste reconocimiento a todos estos años de lucha incansable por la reestructuración ideológica -social, política y cultural- que ha mantenido pese a todas las calamidades que ha sufrido. Este próximo libro sea ese reconocimiento que debió hacerse año con año desde entonces. Un fuerte abrazo Sr. Cisneros y espero pronto adquirir ese libro y leerlo con el mismo gusto que tuve en muchas de sus presentaciones escucharlo y verlo actuando. Jorge Salas (egresado de CCH y de la UNAM)

    Contestar
  4. Luis Cisneros Luján

    Hola hermano, solo te corrijo alguna cosita. En un momento dices “En lo que fue el Teatro Taller Tecolote”, recuerda que sigue siendo desde el 18 de abril de 1978, hace ya cuarenta años, Institución que te invitó a participar en la Obra “Papeleros” en la cual sigues integrado y que en mi caso, me dedico al teatro desde el 12 de abril de 1962, en trabajos no tan de relumbrón pero sí importantes en la formación de actores, teatristas e instituciones incluso para el propio CLETA. Felicidades.

    Contestar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *