AMLO está actuando muy pragmático, va bien la transición: Claudio X. González

  • 0

 
AMLO está actuando muy pragmático, va bien la transición: Claudio X. González

Gerardo Campos

Este jueves el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con los integrantes del Consejo Mexicano de Negocios (CMN), también conocidos como la “cúpula de cúpulas”, quienes definieron el encuentro como “cordial y en buenos términos”.

Al termino del encuentro, Claudio X. González, quien fuera acusado por López Obrador de encabezar la campaña negra en su contra, dijo: “tenemos ganas de ayudarlo y que sea un gran presidente en México”, al tiempo que afirmó que “el hoy presidente electo está actuando muy pragmático, va bien la transición”.

Por su parte, Andrés Manuel sostuvo que “hay confianza” en el grupo empresarial, al que en varias ocasiones se refirió como la “mafia del poder”, e insistió en que de la mano de estos empresarios se invertirá, generará empleos y, junto con el sector público y social sacarán el país adelante. Además, recordó su promesa de conseguir un crecimiento del 4 % anual.

En tanto, el presidente del CMN, Alejandro Ramírez Magaña, señaló que López Obrador tuvo mucha apertura y sostuvo que de parte del grupo empresarial al que representa existe todo el apoyo en la implementación de sus programas, como el de “Jóvenes Construyendo el Futuro”.

Durante la reunión se abordaron otros temas, como apoyos a pequeñas y medianas empresas; combate a la corrupción e impunidad, así como la preocupación expuesta por los empresarios sobre el tema de la seguridad y la agenda en materia energética y educativa.

Revoca Tribunal Electoral de NL triunfo del PAN en Monterrey y Guadalupe, se lo da al PRI
Atrás Revoca Tribunal Electoral de NL triunfo del PAN en Monterrey y Guadalupe, se lo da al PRI
Plantea AMLO dos opciones para NAIM a decidir en consulta cuidadana
Siguiente Plantea AMLO dos opciones para NAIM a decidir en consulta cuidadana
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *