Se reúnen AMLO y Meade 

  • 0

Se reúnen AMLO y Meade 

Gerardo Campos

A través de un video en redes sociales en el que aparecen Andrés Manuel López Obrador, y el excandidato a la presidencia de la República por el PRI, José Antonio Meade, el virtual presidente de México reconoció que el extitular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público es una persona “decente, buena y honorable”.

De acuerdo con el mensaje que dio López Obrador en el video, la reunión se llevó a cabo en su casa y se trató de un desayuno. Sin embargo, no detalló sobre que hablaron. “Nobleza obliga (...) fue el primero que me habló para reconocer que habíamos triunfado y desearme que me fuera bien” señaló el tabasqueño.

Durante el minuto y 29 segundos que dura la grabación, López Obrador invita a la reconciliación “para sacar adelante a nuestro querido México”.

Por su parte, José Antonio Meade agradeció a través de su cuenta en Twitter “la oportunidad de conversar” con López Obrador, al tiempo que reiteró su deseo de éxito para la siguiente administración.

Durante su primera aparición después de los comicios del pasado primero de julio se observa a un Meade de barba crecida y con un semblante mas apacible que el visto durante las campañas.

Jaque al Rey -  ¿Hubo fraude electoral en Puebla?
Atrás Jaque al Rey - ¿Hubo fraude electoral en Puebla?
Revelan peritos pruebas que incriminan a esposo en feminicidio
Siguiente Revelan peritos pruebas que incriminan a esposo en feminicidio
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *