Deja saldo de 12 muertos accidente en la México–Pachuca 

  • 0

Foto: Servicios de Emergencia SUMMA

Deja saldo de 12 muertos accidente en la México–Pachuca 

Gerardo Campos

La mañana de este viernes se reportó un fuerte accidente vial en la autopista México–Pachuca que hasta el momento dejó un saldo de 12 muertos, tres mujeres y nueve hombres, además de cinco lesionados.

A través de su cuenta en Twitter, la Polícia Federal señaló que el percance tuvo lugar a la altura del kilómetro 17 de la autopista México–Pachuca, en el tramo México–Ecatepec con dirección a la Ciudad de México.

El accidente involucró a una camioneta Volkswagen Transporter, perteneciente al Servicio Público de pasajeros de la línea “Miguel Hidalgo”, y un tracto camión Volvo con contenedor. De acuerdo con las primeras investigaciones, el incidente se debió al exceso de velocidad del chofer de transporte público. La camioneta iba a su máxima capacidad de pasajeros y quedó completamente destruida.

Los heridos fueron trasladados a hospitales del Estado de México y CDMX. Por su parte, los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron al lugar para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos. El percance provocó el cierre parcial de la carretera, por lo que las autoridades recomendaron utilizar la Vía Morelos, desde la caseta con dirección a Indios Verdes.

Impugnará Morena sanción por fideicomiso
Atrás Impugnará Morena sanción por fideicomiso
Periodistas de a Pie - Agenda de transición: pueblos indígenas y publicidad oficial- 20/07/2018
Siguiente Periodistas de a Pie - Agenda de transición: pueblos indígenas y publicidad oficial- 20/07/2018
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *