Detienen a presunto asesino de Ana Lizbeth en Nuevo León

  • 0

Detienen a presunto asesino de Ana Lizbeth en Nuevo León

Luz León

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a Juan Fernando "N", principal sospechoso del rapto y asesinato de Ana Lizbeth Polina Ramírez, de ocho años de edad, en Nuevo León.

La Fiscalía de Justicia de Nuevo León informó que se logró la detención con la información entregada por la ciudadanía, luego de que la dependencia hizo un llamado de apoyo al ofrecer una recompensa de 500 mil pesos a quien proporcionara datos para dar con la ubicación del presunto homicida. El sujeto de 37 años será puesto a disposición del Juez de Control correspondiente para el seguimiento procesal.

El pasado domingo, la mamá de Ana Lizbeth reportó a la menor como desaparecida al 911, quien fue vista por última vez en una caseta de la estación de camiones de la colonia Vistas del Río. Las autoridades obtuvieron la imagen de una cámara de seguridad en la que se ve que un hombre se llevó a la niña, misma que fue difundida para localizar al sospechoso cuando se encontró el cuerpo sin vida de la infante.

Lizbeth fue hallada en un terreno baldío, ubicado en la colonia Vistas del Río, en el municipio de Juárez, Nuevo León.

Multa INE con 197 mdp a Morena por fideicomiso del 19S
Atrás Multa INE con 197 mdp a Morena por fideicomiso del 19S
Olga Sánchez Cordero - Ley de Amnistía
Siguiente Olga Sánchez Cordero - Ley de Amnistía
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *