Prevén cambios en dirigencias del PRI y PAN

  • 0
Tamaño de fuente:
Imprimir

Prevén cambios en dirigencias del PRI y PAN

Luz León

René Juárez Cisneros, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dará una conferencia de prensa esta tarde en la que informará sobre su renuncia como dirigente del partido.

Juárez ha estado al frente del PRI desde el 2 de mayo tras la renuncia de Enrique Ochoa Reza. Se prevé que Claudia

Ruiz Massie quedará como responsable temporal del partido, quien publicará la convocatoria para el nuevo presidente nacional a fin de que el Consejo Político Nacional se haga cargo de la elección. Hasta el momento se tiene conocimiento de que Cisneros buscará la coordinación de los diputados del PRI.

En tanto, Damián Zepeda señaló que dejará la presidencia del Partido Acción Nacional (PAN) hasta que tome protesta como senador. "Yo les informé que estaré en la dirigencia hasta que asuma como senador porque he decidido no participar en la renovación de la dirigencia, aún cuando es legal hacerlo, a mí no me parece que a nivel nacional se tengan ambos cargos", declaró Zepeda en una entrevista para Grupo Fórmula.

El proceso para cambiar la dirigencia iniciará en agosto, contienda en la que según el gobernador de Querétaro, podrían participar Héctor Larios, Max Cortés y Juan Carlos Romero Hicks.

Desmienten participación del papa Francisco en foros por la paz en México
Atrás Desmienten participación del papa Francisco en foros por la paz en México
El capitalismo managerial y los salarios de los ejecutivos (Margensur)
Siguiente El capitalismo managerial y los salarios de los ejecutivos (Margensur)
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *