Fotogalería – Rescate inesperado: 17 días, 12 niños, 1 héroe – 11/07/2018

Fotogalería – Rescate inesperado: 17 días, 12 niños, 1 héroe – 11/07/2018

Jabalíes Salvajes, foto del los integrantes del equipo de futbol adolescente que estuvieron atrapados durante 17 días en una cueva en Tailandia.
Foto: Ekkapol Chantawong

Elementos de la Real Armada Tailandesa participan en las labores de rescate de los 12 niños y su entrenador atrapados en la cueva.
Foto: Royal Thai Navy

Un grupo de buzos británicos colaboran con las autoridades de Tailandia en el rescate de los 12 menores y su entrenador.
Foto: Thai NavySEAL

La madre de uno de los niños muestra al fotógrafo de AFP una imagen de su hijo.
Foto: AFP

Saman Kunan, el buzo que perdió la vida durante las labores de rescate. El hombre decidió dejar su tanque de oxígeno a los niños y al regresar a la superficie murió ahogado.
Foto: Twitter/freemanpedia

Soldados tailandeses coordinan labores de rescate.
Foto: AFP

Luego de haberlos rescatado, los niños y el entrenador fueron trasladados inmediatamente a un hospital para recibir atención médica.
Foto: AP

Niños de Tailandia celebran que tras 17 días atrapados fueron rescatados los integrantes del equipo de futbol "Jabalíes Salvajes" y su entrenador.
Foto: Tang Chhin Sothy

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
Slider

Luego de 17 días de estar atrapados en una cueva, los 12 integrantes del equipo de futbol infantil “Jabalíes Salvajes” y su entrenador fueron puestos a salvo.

Expertos en buceo de diversos países acudieron al llamado y con la coordinación de elementos de la Armada de Tailandia lograron poner a salvo a todos los menores. Desafortunadamente, durante las labores de rescate, el buzo Saman Kunan perdió la vida al renunciar a su tanque de oxígeno para dejarlo a los niños, quienes lo necesitaban para sobrevivir.

Related posts

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *