Denuncia activista Frida Guerrera amenazas en su contra

  • 0

Denuncia activista Frida Guerrera amenazas en su contra

Gerardo Campos

La activista por los derechos de la mujer, Frida Guerrera, denunció que la tarde de ayer fue víctima de amenazas en su contra.

A través de sus redes sociales, la activista relató que comenzó a recibir amenazas por parte del usuario de Facebook “Samoth Yamo”, quien escribió en el perfil de Frida Guerrera “Tu eres un feminicidio pedido a gritos”. Al respecto, la también autora del libro #NiUnaMás. El feminicidio en México: Tema urgente en la agenda nacional, aseguró que a la 16:10 horas de este martes recibió la primera amenaza.

En su cuenta de Twitter, Frida Guerrera compartió las capturas de pantalla en donde se leen más amenazas en su contra. “Cuando salgas de tu casa no sabes ni por donde te van llover los plomazos mi Guerrera Verguera” y “Tus días están contados Guerrera”, son algunas de las líneas que escribió el agresor en otro comentario.

“Me siento muy asustada”, afirmó la activista que por años ha visibilizado los casos de feminicidio, al tiempo que mencionó que las agresiones iniciaron después de que ella denunció públicamente el feminicidio de Victoria, una niña de cuatro años de edad, quien tras haber sido violada, también fue privada de la vida.

Las Gemas de Martha Anaya - Morena arrasó - 04/07/2018
Atrás Las Gemas de Martha Anaya - Morena arrasó - 04/07/2018
Video Opinión Edgar Cortez - Agenda de derechos humanos y nuevo gobierno - 4/07/2018
Siguiente Video Opinión Edgar Cortez - Agenda de derechos humanos y nuevo gobierno - 4/07/2018
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *