Prevé PAN expulsar a Ernesto Cordero después de elecciones

Prevé PAN expulsar a Ernesto Cordero después de elecciones

Prevé PAN expulsar a Ernesto Cordero después de elecciones

Luz León

El Partido Acción Nacional (PAN) iniciará el proceso de expulsión del senador Ernesto Cordero Arroyo en cuanto terminen las elecciones del próximo 1° de julio debido a la denuncia que presentó contra el candidato presidencial Ricardo Anaya ante la Procuraduría General de la República (PGR).

Fernando Herrera, coordinador del PAN en el Senado, comunicó dicha decisión del partido y resaltó que por ahora está concentrado en la recta final de la contienda electoral.

“Una vez que termine la elección se tendrá que hacer una elección de conductas, actuaciones y dejar lo que sirva para el PAN (…) El que indiscutiblemente tendrá que irse del partido es Ernesto Cordero, él no tiene ya buena recepción en Acción Nacional, con sus hechos ha demostrado que está del lado del PRI, que se ha ofertado, que se ha vendido, que está haciendo el juego por aquel lado y su conducta lo ha calificado y poniendo en el lugar que quiere estar”, declaró Herrera.

Asimismo, criticó que Cordero haya realizado una denuncia penal contra el candidato presidencial de la coalición PAN/PRD/MC, Ricardo Anaya, por presunto lavado de dinero y tráfico de influencias.

Related posts

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *