Exige Navarrete Prida a Ricardo Anaya no hacer señalamientos sin fundamento

Exige Navarrete Prida a Ricardo Anaya no hacer señalamientos sin fundamento

Foto: Eduardo Miranda

Exige Navarrete Prida a Ricardo Anaya no hacer señalamientos sin fundamento

Gerardo Campos

El titular de la Secretaría de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, respondió a las acusaciones del candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, a quien exigió no hacer señalamientos sin fundamento.

A través de Twitter, el secretario de Gobernación emitió un mensaje a nombre del gobierno federal, en el que “rechaza enérgicamente intervenir en el proceso electoral más allá de sus obligaciones Constitucionales, y exige respeto a los actores políticos que participan en esta contienda al hacer señalamientos sin fundamento que enrarecen el clima de civilidad que debe imperar”.

Luego de que la tarde de este jueves se filtró un video en el que presuntamente se relacionó a Ricardo Anaya con el empresario Manuel Barreiro en una red de lavado de dinero, el candidato de la coalición Por México al Frente, difundió en sus redes sociales un mensaje en el que acusó a Enrique Peña Nieto de orquestar dicho ataque. En su video, Anaya argumentó que el embate se dio como respuesta a las declaraciones que hizo durante su participación en la Ibero, donde dijo que Enrique Peña Nieto es un corrupto y que él se encargaría de llevarlo ante la justicia.

Related posts

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *