Anuncia AMLO cierre de campaña en el Estadio Azteca

  • 0

Anuncia AMLO cierre de campaña en el Estadio Azteca

El candidato a la presidencia por Morena, Andrés Manuel López Obrador, informó este miércoles que su cierre de campaña se realizará en el Estadio Azteca, luego de que le negaron el uso del Zócalo de la Ciudad de México.

Al finalizar un evento en Martínez de la Torre, Veracruz, el candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" señaló que realizará un evento cultural al que asistirán diferentes artistas el próximo 27 de junio en el Coloso de Santa Úrsula, e informó que iniciará aproximadamente a las 5 de la tarde y finalizará a las 11 de la noche.

MEXICO CITY, MEXICO - JULY 22: Aerial view of Azteca Stadium prior the 1st round match between America and Queretaro as part of the Torneo Apertura 2017 Liga MX at Azteca Stadium on July 22, 2017 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/LatinContent/Getty Images)

Sin dar más detalles sobre los artistas que participarán, Obrador puntualizó que ya está apartado el lugar y que pagará una "cantidad pequeña" por utilizar el estadio que tiene una capacidad de 87 mil personas.

"Van a participar artistas, va a ser una fiesta. Ya van a comenzar los festejos porque le va a ir bien a la selección mexicana de fútbol y también le va a ir bien al país porque vamos a ganar la presidencia", aseguró el tabasqueño durante el mitin en Veracruz.

El anunció se da después de que las autoridades de la CDMX, comentaran que la Plaza de la Constitución no podía ser prestada a ningún candidato debido a que están montando una infraestructura para transmitir algunos partidos del mundial.

 

Megáfono - La libertad de expresión existe si se defiende -  6/06/2018
Atrás Megáfono - La libertad de expresión existe si se defiende - 6/06/2018
Serapaz - Justicia y verdad para defensores de la tierra asesinados en Puebla - 06/06/2018
Siguiente Serapaz - Justicia y verdad para defensores de la tierra asesinados en Puebla - 06/06/2018
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *