Asesinan a hermano del jefe de la oficina del gobernador de Tamaulipas

  • 0

Asesinan a hermano del jefe de la oficina del gobernador de Tamaulipas

Luz León

Luego de que el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, aseguró que no cederá en el combate contra el crimen organizado, fue asesinado Heriberto Hiram Sáenz Martínez, hermano del jefe de la Oficina del mandatario.

Al siguiente día de que Cabeza de Vaca emitió un mensaje en redes sociales en el que resaltó que no dejará que el crimen organizado siembre miedo y caos, se encontró el cuerpo de Heriberto Hiram con siete impactos de bala sobre la carretera Ribereña, a la altura de la calle Rivera Central, ubicada en la colonia Rancho Grande.

De acuerdo con los primeros reportes de emergencia, alrededor de las 18:20 horas fueron encontrados siete casquillos percutidos y un proyectil de arma de fuego, en las cercanías de la editorial Hora Cero. El cuerpo, que se halló cubierto con una sábana azul, fue retirado por el Servicio Médico Forense a las 19:20 horas.

Al lugar de los hechos acudieron agentes ministeriales y elementos de la Policía Estatal Acreditable a fin de resguardar la evidencia.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJ) abrió la carpeta de investigación para esclarecer el homicidio de Sáenz, quien era alto funcionario de la Comisión Federal de Electricidad en Reynosa.

Exigen justicia padres de la Guardería ABC, a nueve años de impunidad
Atrás Exigen justicia padres de la Guardería ABC, a nueve años de impunidad
Santos Cómics - Édgar Vivar, más de 40 años de trayectoria - 05/06/2018
Siguiente Santos Cómics - Édgar Vivar, más de 40 años de trayectoria - 05/06/2018
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *