Video Opinión Pietro Ameglio – La violencia política contra el activismo social – 28/05/2018

  • 1

La política es la prolongación de la guerra, como José Antonio Meade lo dejó ver al atacar a Nestora Salgado, excomandanta de la Policía Comunitaria de Guerrero. ¿El mensaje? el poder actual no está dispuesto a explorar una paz que no sea la armada y continuará la criminalización de cualquier forma de activismo social de los pueblos indígenas y campesinos de México.  

Una reflexión de Pietro Ameglio, profesor de la UNAM, miembro de SERPAJ-Morelos y del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad.

Descargar

 

Audio:

[yendifplayer type=audio mp3=http://rompevientotv.mediafire.com/file/wd0wt2gl4k2sxbg/Video_Opini%25C3%25B3n_Pietro_Ameglio_%25E2%2580%2593_La_violencia_pol%25C3%25ADtica_contra_el_activismo_social__%25E2%2580%2593_28_05_2018.mp3/file] Descargar

 
Demanda El Bronco al INE tras multarlo por financiamiento irregular
Atrás Demanda El Bronco al INE tras multarlo por financiamiento irregular
La memoria y las instituciones (en tiempos electorales )
Siguiente La memoria y las instituciones (en tiempos electorales )
Entradas Relacionadas
Comentario 1
  • Jorge Aguirre Hervis

    ¡ En cualesquiera lugar del Mundo los ciudadanos podemos considerarnos universales y proclamar nuestro consecuente e indeclinable empoderamiento, porque a eso nos ha arrastrado el capitalismo horas y atroz, que trastoca la eficacia de las Instituciones ! ¡Vamos todos por auténticas soluciones!

    Responder
    28 mayo, 2018

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *