Hoy segundo debate presidencial en México

  • 0


Tamaño de fuente:
Imprimir

Hoy segundo debate presidencial en México

El día de hoy a las 21:30 horas dará inicio el segundo debate presidencial en México. Este será moderado por León Krauze y la periodista de Grupo Imagen Yuriria Sierra. Se llevará a cabo en la Universidad Autónoma de Baja California, campus Tijuana. Los candidatos debatirán sobre el tema “México en el Mundo”.

El formato de este segundo debate consta de tres bloques de dos segmentos cada uno. El primer bloque será sobre comercio exterior e inversión; el segundo, sobre seguridad fronteriza y combate al crimen transnacional; y el tercero, sobre derechos de los migrantes.

El orden de participación de los candidatos iniciará con Jaime Rodríguez, seguido de Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade, y finalizando con Ricardo Anaya.

En este segundo debate se abre la posibilidad de la participación ciudadana para hacer preguntas a los candidatos. Este grupo está conformado por 42 personas, de las cuales seis podrán realizar las preguntas.

En el primer segmento de cada uno de los tres bloques, una persona del público deberá hacer una pregunta en 30 segundos; cada candidato responderá al cuestionamiento y para ello tendrá un minuto, sin interrupciones.

Al cierre de los tres bloques, cada candidato podrá dar un mensaje final por un minuto y un moderador cerrará el debate, para lo cual tendrá un minuto.

Atrás Día Mundial de las Abejas
Siguiente El gobierno de España se siente desafiado por el presidente de Catalunya
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *