Hoy inició la impresión de las boletas para la elección presidencial en México

  • 0


Hoy inició la impresión de las boletas para la elección presidencial en México

El día de hoy el Instituto Nacional Electoral (INE), inició con la impresión de las boletas para la elección presidencial en los Talleres Gráficos de México. Se imprimirá un total de 93 millones de papeletas en papel seguridad que se produce especialmente para el INE.

Las papeletas tendrán medidas de seguridad visible e invisibles.

Las boletas electorales que se están imprimiendo serán también para la elección de diputados federales, senadores y para los comicios en 13 estados de la República Mexicana.

Lorenzo Córdova Vianello, consejero presidente del INE, dijo que el total, para las elecciones federales (diputados, senadores y presidente), se imprimirían 281 millones 702 mil 835 boletas electorales, todas con un alto grado seguridad, por lo que afirmó que no se podrán falsificar, ya que se elaboran con un papel seguridad igual al que se utiliza para la impresión de los billetes.

Quienes se encargarán de custodiar las instalaciones de Talleres Gráficos, además del traslado de las boletas a la bodega concentradora en donde se irán guardando las boletas hasta su envío a los Estados del país, lo que ocurrirá 20 días antes de la elección.

Sin ganas de vivir
Atrás Sin ganas de vivir
Siguiente Indigna al gobierno de Francia comentarios de Donald Trump sobre los ataques en París de 2015
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *