Mike Pence viaja el lunes a la frontera con México

  • 0


Mike Pence viaja el lunes a la frontera con México

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, viajará este lunes a la frontera con México, con la finalidad de visitar obras en Calexico (California), además de platicar con los miembros de la Patrulla Fronteriza encargados de la seguridad de la zona.

A través de un breve comunicado, la Casa Blanca informó hoy del viaje de Pence a la frontera con México, la cual es su segunda visita a la zona, la primera fue en el pasado mes de febrero para examinar junto a miembros de su gobierno la zona del Valle del Río Grande, uno de los puntos más usados por los inmigrantes para cruzar.

Pence platicará con los miembros de la Patrulla Fronteriza el lunes en la base de la Armada de Estados Unidos llamada El Centro, en la ciudad Imperial (California), la cual sirve de sede a la Patrulla Fronteriza quien tiene la responsabilidad de vigilar 56 kilómetros de los 3.180 que separan a Estados Unidos de México.

El vicepresidente estadunidense será informado sobre el proceso de construcción del muro y visitará el proyecto de reemplazo de valla fronteriza en Calexico.

Atrás Trump amenaza con cerrar el Gobierno si el Congreso no otorga fondos para el muro fronterizo
Siguiente Los líderes de Corea del Norte y Corea del Sur llegan a un acuerdo de desnuclearización en la península de Corea
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *