Incautan cinco propiedades a Roberto Sandoval, exgobernador de Nayarit

Incautan cinco propiedades a Roberto Sandoval, exgobernador de Nayarit

Incautan cinco propiedades a Roberto Sandoval, exgobernador de Nayarit

Karen Flores

La Fiscalía General del Estado de Nayarit incautó cinco propiedades de Roberto Sandoval, exgobernador priista de la entidad, como medida precautoria en una investigación abierta por el delito de enriquecimiento ilícito en su contra.

Entre las propiedades aseguradas en Tepic, se encuentra la Fundación Ríe, ubicada en la colonia El Pedregal de San Juan, un terreno utilizado para celebraciones privadas del mandatario, así como un predio de 39 mil metros cuadrados en el ejido La Cantera.

Asimismo, la Fiscalía aseguró una residencia en construcción, propiedad de Lidy Alejandra Sandoval, hija del mandatario, localizada en el fraccionamiento Bonaterra, una zona exclusiva de la capital nayarita. Además, se le decomisaron dos propiedades ubicadas en la colonia Doctor Leyva y en el fraccionamiento Lago Davide, ambos también en Tepic.

La información fue dada a conocer por Luzmila Heredia Verdugo, agente del Ministerio Público encargada de las diligencias en la investigación iniciada el pasado mes de enero bajo el expediente NAY/TEP-III/CI/0031/18.

Por otra parte, continúa el juicio político contra Roberto Sandoval por presunto desvío de más de 2 mil 700 millones de pesos ante el Congreso de Nayarit y desde abril de 2017 enfrenta una denuncia por presunto enriquecimiento inexplicable ante la Procuraduría General de la República (PGR).

Related posts

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *