Continúa la masacre en Siria

  • 1


Continúa la masacre en Siria

Mohsen Qnaei, representante iraní en la Comisión de Derechos Humanos de las Naciones Unidas (CDHNU), advirtió que los civiles en Guta Oriental, en Siria, están siendo utilizados como escudos humanos por los terroristas que se encuentran en el paso seguro a la zona.

Qanei criticó además la campaña que los medios de occidente han propagado en contra de las operaciones antiterroristas del ejército de Siria, diciendo que la crueldad de los grupos que están siendo apoyados por ciertos países en contra de los civiles durante los últimos siete años, ha provocado la inestabilidad e inseguridad en el país.

Los grupos armados y terroristas han continuado con los ataques en contra de las zonas residenciales de Damasco y otras regiones que están bajo el control del Gobierno del presidente Bashar Al-asad.

Irán apoyó un diálogo en el país árabe e instó a respetar la decisión del pueblo sirio, resaltando la necesidad de tomar medidas para restablecer la estabilidad en Siria y así poder  facilitar la entrega de ayuda humanitaria y el regreso de los desplazados a sus casas.

Atrás
Hollywood, premios Oscar y Donald Trump
Siguiente Hollywood, premios Oscar y Donald Trump
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *