Video Opinión Pietro Ameglio – La violencia en un país de paz armada – 01/03/2018

Video Opinión Pietro Ameglio – La violencia en un país de paz armada – 01/03/2018


Pietro Ameglio, profesor de la UNAM, miembro de SERPAJ-Morelos y del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad nos comparte su opinión.
En un contexto de “paz armada”, México pasa por un proceso electoral en el que se corre el riego de que la seguridad ciudadana sea la moneda de cambio. En su intento de sumar esfuerzos para resolver el problema, las universidades no están exentas de la violación a su autonomía.

¡Conectate a Rompeviento Tv!

Descargar

 

Audio:


Descargar

Related posts

2 Comments

  1. Jorge Aguirre Hervis

    ¡ Para hablar con toda objetividad la Universidad es nuestra segunda y más trascendente casa de estudios. En ella no solo nos preparamos para encarar el desarrollo con seguridad, sino también como ciudadanos y seres humanos únicos, plenos y originales.Por estas indiscutibles razones hay que organizarnos para reacudir a nuestra propia identidad como individuos, Pueblo y Nación Soberana.El Poder lo tenemos solo si nos empoderámos en este sentido tan cabal, coincido con el Sr. Pierdo Angelo : Hay que empezar desde la casa chica, la familia, localidad, Rancherías, Villas, Congregaciones, Pueblos y en la propia Sociedad Civil, con una educación a toda profundidad y mayor calado, integral. Cívica y ética, con un modelo que garantiza el bien común en cualesquiera Comunidad, considero que no hay cosa más justa que ésta !! ¿ De qué otra forma terminarémos con esta absurda pesadilla si aceptáis que nos dividan ?

    Contestar
  2. Jorge Aguirre Hervis

    Utilizar de forma responsable y eficaz la vanguardia de estos medios de comunicación que nos acercan en cuestión de segundos, las redes sociales son el instrumento que más tarde o temprano nos ayudarán a reconstruir una Sociedad más justa, igualitaria y equitativa para implantar en cualesquiera rincón del territorio nacional un nuevo RÉGIMEN SOCIAL, económico, político,cultural que haga efectiva la SOBERANÍA., como dicta el espíritu del artículo 39 Constitucional

    Contestar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *