Se desploma helicóptero en el que viajaban Alejandro Muray y Alfonso Navarrete

  • 1


Se desploma helicóptero en el que viajaban Alejandro Muray y Alfonso Navarrete

Ayer por la noche se desplomó el helicóptero militar en el que viajaban Alfonso Navarrete, secretario de Gobernación de México y Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca. Se reporta la muerte de trece personas.

Tanto Murat como Navarrete resultaron ilesos. Los funcionarios se encontraban realizando un recorrido por el estado para evaluar los daños en la zona más afectada por el sismo de 7.2 grados registrado el día de ayer y cuyo epicentro fue en Pinotepa Nacional, Oaxaca.

El helicóptero se desplomó en horas de la noche por causas todavía desconocidas, pero Navarrete informó que al parecer el piloto había perdido el control de la nave durante el aterrizaje.

La Secretaria de Gobernación, a través de su cuenta oficial de Twitter, originalmente informó de la muerte de dos personas que se encontraban en tierra.

Pero la Fiscalía General del Estado posteriormente aumentó la cifra a 13, en un comunicado en el que también se informó ya haber recuperado los cuerpos de 12 de las víctimas: 5 mujeres, 4 hombres, 2 niñas y un niño.

Según los últimos datos publicados por las autoridades, el sismo provocó daños materiales, pero ninguna víctima mortal.

Atrás Joaquín “El Chapo” Guzmán envía un mensaje al juez Brian Cogan
Siguiente Van 389 réplicas del sismo registrado ayer en México
Entradas Relacionadas
Comentario 1

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *