Lluvias, bajas temperaturas y fuertes vientos en el país por el frente frío número 28

  • 0


 

Lluvias, bajas temperaturas y fuertes vientos en el país por el frente frío número 28

El frente frío número 28 se presenta este domingo en estados del norte y noroeste de México, lo que provocará fuertes tormentas con actividad eléctrica. Aunado a esto una fuerte entrada de aire húmedo del Pacífico, también generará vientos con rachas superiores a 50 kilómetros por hora y tolvaneras Sonora, Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó en su reporte más reciente que la masa de aire frío asociada ocasionará descenso de temperatura en la mesa del norte y noreste del país, además de lloviznas aisladas en Baja California, San Luis Potosí, Zacatecas, Tlaxcala, Aguascalientes, Colima, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo.

El organismo detalló que habrá lluvia persistente en Tamaulipas y Nuevo León, y precipitación con intervalos de chubascos en Michoacán, Guanajuato, Estado de México, Jalisco, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Coahuila, Ciudad de México, Guerrero, Oaxaca, Veracruz y Chiapas.

Se prevén temperaturas menores a los menos 5 grados en las regiones montañosas de Baja California, así como de menos 5 a 0 grados en regiones altas de Chihuahua y Durango, y como de 0 a 5 grados en zonas serranas de Sonora, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Jalisco, Michoacán, Oaxaca y Veracruz.

Atrás Se estrella un avión comercial ruso, no hay sobrevivientes
Article 19 presenta en Megáfono el informe: Derecho a la Verdad en México
Siguiente Article 19 presenta en Megáfono el informe: Derecho a la Verdad en México
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *