Video Opinión David Peña – Mancera: juez del caso #MarcoAntonio – 05/02/2018

Video Opinión David Peña – Mancera: juez del caso #MarcoAntonio – 05/02/2018


Conoce las irregularidades legales en el caso de Marco Antonio Sánchez, un joven desaparecido por cinco días y golpeado luego de ser detenido por policías de la Ciudad de México. ¿Qué hará el secretario de Gobernación para aclarar este caso?  

Conéctate a la cápsula del abogado David Peña, integrante del Grupo de Acción por los Derechos Humanos y la Justicia Social, A.C.

Descargar

 

Audio:


Descargar

Donativos

Entradas relacionadas

1 Comentario

  1. Amira

    Existen muchas cuestiones que tendrían que aclarar, por ejemplo quién dicen que supuestamente lo denuncio y dio motivo a la detención. Claramente se ve la forma violenta que lo detiene y eso fue en público. ¿Cómo habrá sido en privado?
    Las irregularidades de la detención y no presentación
    Considero, como muchos más, que lo torturaron, lo desaparecieron, lo drogaron, y lo han de ver tenido en alguna bodega o algo así como acostumbran y luego lo fueron aventar al Estado de México. la policía de allá aunque lo detiene, en ves de avisar, no se quiere hacer responsable y lo vuelve a dejar deambulando.
    Ojalá todo se aclare, se haga justicia y los policías sean cesados y enjuiciados.
    Mancera debería de dejar de cubrir a criminales uniformados, ¿por qué lo hará?
    Los medios vendidos y corruptos de radio y televisión dejen de dar crédito a la versión oficial, que es una serie de mentiras y contradicciones
    Y sobre todo este joven recobre su salud y su paz

    Contestar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *