A Contracorriente - El México de los movimientos sociales - 15/01/2018

  • 2
Tamaño de fuente:
Imprimir

¡Disfruta la primera emisión de A Contracorriente de este 2018!

¿Cuál es la relevancia de los movimientos sociales en la historia de México? ¿Cómo han impactado las redes sociales en el desarrollo de algunos de estos? ¿De qué forma se han relacionado con la política institucional? 

En esta ocasión, el periodista Luis Hernández Navarro entrevista al sociólogo Geoffrey Pleyers, para hablar sobre su libro "México en movimientos". 

Sólo aquí, en rompeviento.tv

Descargar

 

Audio:

[yendifplayer type=audio mp3=http://rompevientotv.mediafire.com/file/vbnjfxloywto9tj/A_Contracorriente_-__El_M%C3%A9xico_de_los_movimientos_sociales_-_15_01_2018.mp3] Descargar

Ordena INAI a Pemex revelar información sobre explosión en Planta Clorados III
Atrás Ordena INAI a Pemex revelar información sobre explosión en Planta Clorados III
Un nuevo año
Siguiente Un nuevo año
Entradas Relacionadas
Comentarios2
  • Sofía

    Hernández-Navarro y equipo, de corazón me da mucho gusto que espacios como este existan, los necesitamos. De igual manera, les invito y me invito a mi misma a involucrar epistemologías mexicanas hablando de epistemologías mexicanas, a invitar a expertas indigenas a hablar de indigenas, a no dar foco a la violencia epistémica sino a visibilizar aquello que es invisibilizado, asumido, o explicado por (con todo respeto) "expertos", hombres occidentales y ajenos (muchas veces) a la complejidad de la realidad, eso si pero muy buenos para sintetizar y presentar la realidad muy otra del sur (en este caso, la mexicana).

    Responder
    23 enero, 2018

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *