Registran los primeros casos de feminicidio en Puebla del 2018

  • 0

Registran los primeros casos de feminicidio en Puebla del 2018

Karen Flores

Autoridades locales del estado de Puebla registraron los asesinatos de dos mujeres en los municipios de Atlixco y Huauchinango, respectivamente. Los hechos son considerados como los primeros casos de feminicidio en la entidad correspondientes al 2018. El año pasado la cifra de feminicidios en la entidad alcanzó los 101 casos.

El primer deceso es el de Leticia Andrew, de 60 años de edad, quien fue asesinada el sábado pasado en presencia de sus hijos por un par de sujetos desconocidos que le dispararon en el rostro. Los individuos asistieron por la noche al domicilio de Leticia, ubicado en la colonia Altavista del municipio de Atlixco, tocaron la puerta y dispararon.

El segundo desceso corresponde a María Matilde "N", de 27 años de edad, quien fue degollada y apuñalada presuntamente por su esposo, quien permanece en calidad de prófugo. El cuerpo de la víctima fue encontrado el domingo pasado por vecinos de la presa Tenango en el municipio de Huauchinango.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla no ha informado si la investigación de ambos hechos será bajo el delito de feminicidio u homicidio.

 

 

Imagen de Radiofides.com

Zona de Impacto - Javier Corral, entre el dinero ilícito y las elecciones - 09/01/2018
Atrás Zona de Impacto - Javier Corral, entre el dinero ilícito y las elecciones - 09/01/2018
Renuncia Javier Lozano al PAN
Siguiente Renuncia Javier Lozano al PAN
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *