Nevada en España

  • 0


Nevada en España

Una gran nevada en las provincias limítrofes de Madrid, Ávila y Segovia, ha provocado un gran caos dejando a cientos de vehículos atrapados en las autopistas.

La Agencia Estatal de Meteorología informó que 46 provincias se encuentran desde ayer en alerta roja, naranja o amarilla por riesgo de nevadas, aludes, fenómenos costeros, tormentas, lluvia y viento. Navarra y La Rioja son las más afectadas por nevadas.

Según han notificado fuentes oficiales, la situación es "muy complicada" en Segovia, también en la red secundaria de carreteras de esta provincia,  por lo que se recomienda no viajar por carretera porque las previsiones meteorológicas anuncian más nevadas.

También en las provincias de Ávila y Madrid persisten los cortes viales por la nieve.

 La Dirección General de Tráfico (DGT) alertó hoy de avisos de nevadas en 17 provincias españolas, y pidió que se eviten las carreteras afectadas por el temporal de lluvia y frío que afecta a buena parte de España desde el viernes pasado.

El Partido Socialista, principal opositor del Gobierno conservador, acusó a este de "falta de previsión" y "mala gestión una vez más" al no haber habilitado un dispositivo adecuado ante las nevadas.

 

Atrás Michelle Bachelet visita Cuba
Siguiente El libro "Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca de Trump", pone en duda la salud mental de Donald Trump
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *