El libro "Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca de Trump", pone en duda la salud mental de Donald Trump

  • 0


El libro "Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca de Trump", pone en duda la salud mental de Donald Trump

El tema sobre la salud mental del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha vuelto a surgir en distintos medios de comunicación, después de la publicación del libro "Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca de Trump", escrito por Michael Wolff, el cual ha desatado una gran polémica. El libro relata cómo fue el ascenso de Trump a la presidencia, con testimonios de personas cercanas a él.

Wolff declaró que su libro expone el hecho de que Trump no tenía la capacidad de llevar a cabo las funciones como presidente, lo cual confirma las sospechas que muchas personas tenían y tienen.

El día de ayer, el secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, declaró que él “nunca cuestionó la salud mental del presidente”.

Como era de esperarse Trump no tardó en reaccionar y ha enviado hoy varios mensajes a través de su cuenta de Twitter, donde se declara como un “genio muy estable”, además de que considera que sus “dos más grandes atractivos han sido la estabilidad mental y ser realmente listo”.

"Pasé de ser un MUY exitoso hombre de negocios, a estrella top de TV…. a presidente de Estados Unidos (en mi primer intento). Pienso que eso calificaría no como listo, sino como genio… y un genio muy estable en eso", escribió Trump en otro tuit.

Los abogados de Trump han intentado bloquear la publicación del libro, el cual se convirtió desde ayer en un éxito instantáneo en ventas.

 

Atrás Nevada en España
Siguiente Alerta en América del Norte ante la llegada de tormenta de nieve
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *