Economía en Tiempo Real - Otra vez un "insider" al frente del Banco de México - 4/12/2017

  • 0

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, designó al mismo tiempo a las nuevas autoridades que se harán cargo, a partir de ahora, de las políticas fiscal y monetaria en el país.  Al frente del Banco de México (#Banxico) nombró a Alejandro Díaz de León, actualmente subgobernador de esta entidad.

Desde la perspectiva de los ciudadanos, lo verdaderamente importante de la política monetaria es la independencia y la autonomía que ésta tiene del gobierno federal. ¿Qué implicaciones tiene para México que este nombramiento venga desde el Ejecutivo?

De esto y más entérate en esta nueva emisión de Economía en Tiempo Real, un esclarecedor espacio informativo conducido por Marcelo Delajara, doctor en Economía y director de Crecimiento y Mercado Laboral del Centro de Estudios Espinosa Yglesias (#CEEY).

Descargar

 

Audio:

[yendifplayer type=audio mp3=http://rompevientotv.mediafire.com/file/f62n9z6j37t3apn/Econom%C3%ADa_en_Tiempo_Real_-_Otra_vez_un__insider__al_frente_del_Banco_de_M%C3%A9xico_-_4_12_2017.mp3] Descargar

Detrás de la apatía
Atrás Detrás de la apatía
Siguiente Rex Tillerson viaja a Europa en medio de rumores sobre su posible despido
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *