Trasladan al Reclusorio Norte a presunto feminicida de Anayetzin Damaris

  • 0

Trasladan al Reclusorio Norte a presunto feminicida de Anayetzin Damaris

Karen Flores

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) trasladaron hoy al presunto responsable del feminicidio de Anayetzin Damaris Fragoso González al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, quien se encuentra en espera del inicio de un juicio que ratifique su detención y compruebe su culpabilidad en el crimen.

El cuerpo de Anayetzin, de 26 años de edad, fue hallado con puñaladas en el estómago, signos de sometimiento y envuelto en una cobija al interior de un clóset, ubicado en el departamento de su exnovio, Omar Octavio Arreola, en la colonia Lindavista el pasado 8 de octubre.

Omar Arriola fue detenido el pasado martes por miembros de la PGJ de la CDMX en el estado de Guanajuato, quien fue localizado debido a su actividad en Internet y a una campaña que amigos de Anayetzin difundieron en redes sociales para dar con su paradero.

La carpeta de investigación del caso, seriada como FGAM/GAM-3/UI-1S/D/2663/10-2017, indicó que Anayetzin salió con su novio el 6 de octubre para decirle que estaba embarazada, mismo día en que fue vista con vida por última vez.

Periodistas de a Pie - Periodismo en México, coctel de deber, esperanza y riesgo - 16/11/2017
Atrás Periodistas de a Pie - Periodismo en México, coctel de deber, esperanza y riesgo - 16/11/2017
Aprueba Cámara de Representantes reforma fiscal de Donald Trump
Siguiente Aprueba Cámara de Representantes reforma fiscal de Donald Trump
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *