Discusión sobre caso Fepade no detendrá Ley de Ingresos 2018: PAN, Morena- PT y PRD

  • 0

Discusión sobre caso Fepade no detendrá Ley de Ingresos 2018: PAN, Morena- PT y PRD

Gerardo Campos

Los coordinadores del PAN, Fernando Herrera; de Morena-PT, Manuel Bartlett; y del PRD, Luis Sánchez, indicaron que su postura sobre el caso del extitular de la Fepade, Santiago Nieto Castillo, va por una vía separada a la aprobación de la Ley de Ingresos 2018.

Este martes, las comisiones de Hacienda y Estudios Legislativos, Segunda, del Senado iniciaron la discusión sobre la Ley de Ingresos 2018, en las mesas de trabajo estuvieron presentes los miembros de los partidos que han manifestado su oposición en contra de la remoción del fiscal de la Fepade.

En conferencia de prensa, los coordinadores de los tres partidos afirmaron que no tienen intenciones de frenar la Ley de Ingresos y que ésta va a estar lista a más tardar el próximo martes 31 de octubre, que es cuando se vence el plazo legal. Además, aseguraron que las áreas legislativas encargadas de discutir la ley van a contar con la participación de los legisladores de estos partidos.

Entre tanto, la subsecretaria de Hacienda y Crédito Público, Vanessa Rubio, señaló que los cambios que se realizaron a la estimación del tipo de cambio y el precio del petróleo, son realistas y conforme a la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria.

Anuncia organización convocatoria para construir casas afectadas por el sismo 19S
Atrás Anuncia organización convocatoria para construir casas afectadas por el sismo 19S
PROMO - La voz de Gabino Palomares, 45 años de resistencia - 27/10/2017
Siguiente PROMO - La voz de Gabino Palomares, 45 años de resistencia - 27/10/2017
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *