Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro son invitados especiales en el Festival Lumiére

  • 0


Tamaño de fuente:
Imprimir

Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro son invitados especiales en el Festival Lumiére

Los directores mexicanos Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro, tendrán una destacada participación en el Festival Lumiére, que se realiza en la ciudad de Lyon, Francia, desde el día de ayer. Ambos son invitados especiales, y presentarán algunas de sus producciones cinematográficas.

Durante el festival se presentarán cuatro películas de Guillermo del Toro, quien fue definido como “uno de los más originales directores hollywoodenses de películas de cine fantástico”, entre las que figuran “Pacific Rim” y “Cronos”. Este domingo Del Toro presentará el preestreno de su película más reciente, “La forma del agua”, con la cual ganó el León de Oro en el pasado festival de cine de Venecia.

El director mexicano será honrado también el domingo con la proyección en un cine de la ciudad en la que nació el séptimo arte de “El Laberinto del fauno”, el cual es su largometraje más reconocido hasta el momento.

Por su parte, Alfonso Cuarón presentará el medio metraje mexicano experimental “La fórmula secreta”, realizado en 1964 por el director Rubén Gámez.

También será exhibida su película “Gravedad”, con la que ganó el Óscar a la mejor dirección.

 

 

Atrás Puigdemont asegura que sus decisiones partirán desde una serie de valores inspiradores
Santos Cómics - Eduardo Risso, oro en forma de viñetas - 14/10/2017
Siguiente Santos Cómics - Eduardo Risso, oro en forma de viñetas - 14/10/2017
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *