Caravana contra el Miedo - Caravan Against Fear - (Sub-English)

  • 0

Para defender los derechos de los migrantes, y para resistir las políticas antiinmigrantes de la administración de Donald Trump, nació la Caravana contra el Miedo. Esta iniciativa civil binacional, sin precedentes en la historia del país, recorrió más de 5,500 millas a lo largo de la frontera entre Estados Unidos y México, del 10 de abril al 1º de mayo del 2017. Más de 200 organizaciones de Estados Unidos y México, encabezadas por el Sindicato Internacional de Trabajadores de Servicios de la costa Oeste (SEIU-USWW), e impulsadas por organizaciones como Global Exchange y la Red Fronteriza por los Derechos Humanos, visitaron alrededor de 50 ciudades en los estados de California, Arizona, Nuevo México y Texas.
Representantes sindicales, trabajadoras de limpieza, oficiales de seguridad, líderes comunitarios, activistas, defensores de derechos humanos, estudiantes, periodistas, y miembros de la comunidad en general; blancos, latinos, asiáticos, afroamericanos, desde los 14 a los 79 años de edad, participaron en esta histórica movilización... Un lucha por la humanidad, eso fue, la Caravana contra el Miedo.

 

Audio:

[yendifplayer type=audio mp3=http://rompevientotv.mediafire.com/file/byj59pc1vzex1sx/Caravana_contra_el_Miedo_-_Caravan_Against_Fear_-_%28Sub-English%29.mp3] Descargar

Finalizan labores de rescate en edificio colapsado en Álvaro Obregón 286
Atrás Finalizan labores de rescate en edificio colapsado en Álvaro Obregón 286
Megáfono - Información oficial: la gran ausente después del sismo - 04/10/2017
Siguiente Megáfono - Información oficial: la gran ausente después del sismo - 04/10/2017
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *