Agenda cultural de fin de semana

  • 0

Agenda cultural de fin de semana

Karen Flores

¿Es fin de semana y no sabes qué hacer? En Rompeviento TV te recomendamos tres eventos culturales que tendrán lugar en la Ciudad de México los días 30 de septiembre y 1 de octubre.

1.- José Luis Cuevas y su colección, a 25 años es una exposición que muestra 100 piezas de las casi 1900 obras realizadas por el pintor José Luis Cuevas. La muestra alberga dos núcleos, donde los espectadores podrán apreciar varias facetas del pintor, así como una invitación hacia la juventud para disfrutar de los diversos periodos creativos ocurridos en España y Francia.

- Sábado 30 de septiembre en horario de 10:00 a 18:00 horas.

- Entrada libre.

- En salas del Museo José Luis Cuevas.

Museo José Luis Cuevas, Academia Centro Histórico. 1 Col. Centro (Área 2), C.P. 6010, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México.

2.- Memoria fotográfica de México es una exposición que muestra 27 imágenes sobre las transformaciones que la sociedad mexicana experimentó entre 1845 y 1960. La presentación es un viaje al pasado en temas de retrato, arqueología, revolución, vida cotidiana, arquitectura, paisaje y variación en México.

- Sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre en horario de 07:00 a 11:00 horas.

- Entrada libre.

- En el túnel de la ciencia de la estación La Raza del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Metro La Raza, Av. de Los Insurgentes y Eje Central Lázaro Cárdenas Delegación. Gustavo A. Madero México, Ciudad de México.

3.-  Los cinco entierros de Pessoa es una obra de teatro que relata la última visita que Pessoa le hizo a su hermana menor Madalena Henriqueta, donde sufre un ataque de delirum tremens. La historia es un muestra de como los heterónimos y los fantasmas acompañan y llegan a la agonía de Pessoa hasta su propio entierro.

- Sábado 30 de septiembre a las 19:00 horas.

- Entrada libre.

- En el Foro Felit del Centro Cultural del Bosque.

Centro Cultural del Bosque, Paseo de la Reforma y Campo Marte S/N Colonia Polanco V Sección, C.P. 11560, Delegación Miguel Hidalgo México, Ciudad de México.

Atrás Brigada de médicos cubanos arriba a México para atender a damnificados de sismos
Santos Cómics - De cheves y cómics con el Mudo Martínez #SerieComicCon - 29/09/2017
Siguiente Santos Cómics - De cheves y cómics con el Mudo Martínez #SerieComicCon - 29/09/2017
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *