Responde AMLO a declaraciones de Monreal

  • 0

Responde AMLO a declaraciones de Monreal

Gerardo Campos

Derivado de las declaraciones emitidas por Ricardo Monreal Ávila sobre su posible separación de Morena, el dirigente de dicho partido, Andrés Manuel López Obrador, dijo que “son momentos de definición, no hay término medio”.

Durante su gira por algunas ciudades de Estados Unidos, Andrés Manuel hizo pronunciamientos sobre el caso de Monreal, quien luego de haber perdido en el proceso interno de Morena para designar al futuro candidato a jefe de gobierno capitalino anunció su posible separación del partido.

El líder de Morena llamó al delegado en la Cuauhtémoc a pensar bien su decisión y señaló que “el PRI, el PAN y sus asociados son partidos paleros que quieren que se mantenga este régimen corrupto”.

Andrés Manuel, quien fue candidato a la presidencia en 2006 y 2012, también recordó al exgobernador de Zacatecas que la lucha de Morena es diferente a la de los otros partidos políticos, ya que "ellos no buscan cargos sino que luchan por ideales y principios".

Entre tanto, en entrevista con SinEmbargo, Monreal Ávila negó tener acercamientos formales con algún partido para contender a la jefatura de gobierno en 2018, y enfatizó que sólo ha visto ofrecimientos mediáticos, aunque horas antes mencionó: “He estado platicando con dirigentes de partidos. Casi todos. No lo niego. Y he recibido ofertas, hay ofrecimientos”.

Santos Cómics - Len Wein, una leyenda del cómic. In memoriam - 12/09/2017
Atrás Santos Cómics - Len Wein, una leyenda del cómic. In memoriam - 12/09/2017
Imponen alumnos mexicanos récord en concurso internacional de Robótica
Siguiente Imponen alumnos mexicanos récord en concurso internacional de Robótica
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *