Baja el huracán Katia a baja presión

  • 1


Baja el huracán Katia a baja presión

La coordinación nacional de Protección Civil de la Secretaria de Gobernación (SEGOB) informó que el huracán Katia se debilitó pasando de tormenta tropical a baja presión remanente sobre el norte de Puebla. A pesar de esto se prevé que Katia ocasione lluvias de fuertes a intensas en el centro y oriente del país.

A través de un comunicado, señaló que Katia dejó a su paso dos personas muertas a causa de deslizamientos en Xalapa, Veracruz.

 En Puebla y Veracruz se reportaron derrumbes menores, árboles caídos y algunos cortes de energía, por lo que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) desplegó personal para el restablecimiento del servicio.

“Katia” provocará tormentas muy fuertes en Veracruz, Puebla, Oaxaca y San Luis Potosí, Tlaxcala e Hidalgo.

Indicó que se pronostican vientos máximos sostenidos de 30 a 40 kilómetros por hora con rachas superiores a 60 km/h, en Veracruz, Tlaxcala y Puebla.

La Coordinación Nacional de Protección Civil mantiene permanente comunicación con las autoridades estatales, para la coordinación de las posibles medidas de seguridad que se considere pertinente, a fin de aminorar los efectos ocasionados por Katia.

Atrás Gana el director mexicano Guillermo del Toro el León de Oro
PROMO Serapaz TV - Situación de las mujeres defensoras de derechos humanos en Nicaragua - 11/09/2017
Siguiente PROMO Serapaz TV - Situación de las mujeres defensoras de derechos humanos en Nicaragua - 11/09/2017
Entradas Relacionadas
Comentario 1
  • Miguel Soriano López

    Sería bueno que las notas informativas fueran firmadas, pues algunas están mal redactadas o confusas, así al quienes las firman, uno podría saltar aquellas que están escritas de baja calidad o a bote pronto.

    Responder
    15 septiembre, 2017

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *