Responde Sheinbaum a Monreal por declaraciones sobre proceso de designación

  • 0

Responde Sheinbaum a Monreal por declaraciones sobre proceso de designación

Gerardo Campos

La delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, respondió a su homólogo de Cuauhtémoc, Ricardo Moreal, que “hay que saber perder y sin chantajes”, luego de que éste pidiera a la diligencia de Morena reponer el proceso por el cual se designó a Sheinbaum como la virtual candidata a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.

La académica e investigadora envió un mensaje a través de un vídeo publicado en redes sociales en el que dijo: "Ricardo, tú aceptaste estas condiciones, si no, no hubieras competido”.

Lo anterior como respuesta a las declaraciones hechas por Monreal en el marco de un evento público llevado a cabo en la explanada de la delegación de la cual él es titular, el exgobernador de Zacatecas pidió llevar a cabo una nueva encuesta o en su defecto poner a consulta ciudadana la decisión interna de Morena.

Además, Monreal Ávila señaló que derivado del nombramiento de Claudia Sheinbaum como coordinadora de organización capitalina, ha recibido cinco propuestas de otros partidos políticos para ser candidato a la jefatura de gobierno de la CDMX, al tiempo que aseveró que no renunciará a Morena para no darle gusto a los contrincantes políticos de éste partido.

Durante el mismo evento, el delegado de Cuauhtémoc acusó de opaco y falto de certidumbre el proceso interno por el cual se determinó como ganadora a Claudia Sheinbaum. Sin embargo, rechazó que por esa situación vaya a tomar decisiones que fracturen el proyecto del cual él es uno de los fundadores.

 

Periodistas de a Pie - Las fronteras del silencio - 31/08/2017
Atrás Periodistas de a Pie - Las fronteras del silencio - 31/08/2017
PROMO Periodistas de a Pie - Las fronteras del silencio - 31/07/2017
Siguiente PROMO Periodistas de a Pie - Las fronteras del silencio - 31/07/2017
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *