Confirman a Claudia Sheinbaum como coordinadora de organización de Morena

  • 1

Confirman a Claudia Sheinbaum como coordinadora de organización de Morena

Gerardo Campos

La jefa delegacional de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, será la coordinadora de organización de Morena, así lo confirmaron dos de los aspirantes de este partido para gobernar la Ciudad de México, pese a no haber resultados oficiales.

La encuesta aplicada por el Comité Ejecutivo Nacional de Morena contemplaba a cuatro aspirantes: el dirigente local del partido, Martí Batres; el jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal; el senador Mario Delgado y la titular de la delegación Tlalpan, Claudia Sheinbaum.

A pesar de que los resultados de la encuesta de medición de posicionamiento político no se dieron de forma oficial, Martí Batres y Mario Delgado confirmaron por separado el triunfo de Sheinbaum. Por su parte, la delegada de Tlalpan evitó, en un primer momento, dar declaraciones sobre la resolución del Comité Ejecutivo Nacional de Morena.

Sin embargo, al salir del evento en el hotel Benidorm, en la colonia Roma, Mario Delgado dijo a la prensa “solo voy a dar una pista: es mujer”. Por su parte, Batres publicó en su cuenta de Twitter un adelanto de los resultados.

Al respecto, Claudia Sheinbaum respondió en Facebook y confirmó la información adelantada por el senador y el dirigente local de Morena. “Lo asumo con orgullo, responsabilidad y agradecimiento. No vamos a defraudar. Mi reconocimiento a Martí, Ricardo y Mario”, publicó en su red social la delegada de Tlalpan.

Entre tanto, Ricardo Monreal afirmó que la encuesta interna realizada por su partido fue “la batalla más fácil de toda su vida”, además agregó “vamos a seguirle, este capítulo no se cierra, falta por escribir parte de la historia de la Ciudad de México.”

La coordinación de organización de Morena en la Ciudad de México coloca a Claudia Sheinbaum un paso más cerca de la candidatura al gobierno de la capital.

Denuncia UNAM ante PGR agresión contra el periodista Humberto Padgett
Atrás Denuncia UNAM ante PGR agresión contra el periodista Humberto Padgett
Periodistas de a Pie - Salario mínimo, un derecho incumplido - 24/08/07
Siguiente Periodistas de a Pie - Salario mínimo, un derecho incumplido - 24/08/07
Entradas Relacionadas
Comentario 1
  • Carlos Amaya Aguirre

    Hola, Yo opino que Tlalpan es un lugar seguro, con desarrollo económico sustentable y un lugar con áreas de recreo excepcionales.

    Creo que los políticos deberían tener más control sobre los temas de educación para obreros, madres solteras y personas de la tercera edad.

    Contribuir como ciudadano nunca es fácil, ya que no existen muchos lugares donde se pueda hacer escuchar nuestra voz.

    Responder
    14 enero, 2018

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *