Acusaciones contra delegado de Tláhuac pretenden manchar a Morena: AMLO

  • 0


Acusaciones contra delegado de Tláhuac pretenden manchar a Morena: AMLO

Gerardo Campos

El representante nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, señaló que las acusaciones por un supuesto vínculo entre el jefe delegacional de Tláhuac, Rigoberto Salgado Vázquez y Felipe de Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos”, abatido la semana pasada, tienen el propósito de manchar la imagen de su partido.

“La mafia del poder va a intensificar la guerra sucia con sus medios de información que son bastante periodistas, caricaturistas, pero van a lograr nada”, afirmó Lopéz Obrador al referirse a las acusaciones que sugieren que el delegado de Tláhuac tenía conocimiento sobre la red que operaba Pérez Luna.

Al respecto, el procurador general de justicia capitalino, Edmundo Garrido, negó que se pretenda manchar políticamente a Morena. Además, reiteró que hasta el momento Rigoberto Salgado no ha sido citado pues no existe ninguna investigación en su contra por el caso referido por Lopéz Obrador. El titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) también indicó que aún tienen una orden de aprehensión en contra del hijo de Felipe de Jesús Pérez Luna.

En tanto la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) citó al delegado de Tláhuac a comparecer ante los diputados para explicar los recientes hechos en su demarcación. Asimismo, los legisladores han solicitado a la PGJCDMX que den a conocer a través de un informe los supuestos vínculos del titular de la delegación Tláhuac con el líder del grupo delictivo.

Zona de Impacto - La lucha por el agua: Mexicali Resiste - 29/07/2017
Atrás Zona de Impacto - La lucha por el agua: Mexicali Resiste - 29/07/2017
Ganan estudiantes mexicanos concurso Golden Bracket Award 2017
Siguiente Ganan estudiantes mexicanos concurso Golden Bracket Award 2017
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *