Asesina grupo armado a 11 personas dentro de su domicilio en Tizayuca, Hidalgo

  • 0

Foto: Canal 44

Asesina grupo armado a 11 personas dentro de su domicilio en Tizayuca, Hidalgo

Luz León

Un grupo de sujetos armados asesinó a once personas dentro de su domicilio en Tizayuca, Hidalgo, mientras que cuatro menores fueron rescatados. De las 11 víctimas, cuatro eran mujeres y siete hombres.

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo informó que alrededor de las 00:10 horas se registró una llamada de apoyo al 911, para reportar una emergencia a fin de asistir con ayuda en la calle Señor de los Milagros, número 32 del fraccionamiento Villa Milagros, perteneciente al municipio de Tizayuca.

Elementos de la policía municipal, de la coordinación de Seguridad Estatal, así como equipo de la Policía de Investigación y de los servicios de emergencia acudieron al lugar, donde encontraron a las 11 personas sin vida. Asimismo, fueron rescatados cuatro menores de edad de 14, 12, cinco y cuatro años de edad.

Uno de los niños relató que varios hombres encapuchados entraron a la casa y mataron a sus familiares. Los sujetos irrumpieron en el domicilio este miércoles a medianoche cuando se realizaba una reunión familiar.

Por otra parte, peritos en criminalística de la PGJ del estado llevaron a cabo las diligencias correspondientes e iniciaron una carpeta de investigación.

Hoy en la mañana, agentes de dicha dependencia y de la Secretaría de Seguridad Pública estatal se encontraban todavía en la vivienda a fin de recabar más información para dar con los responsables.

Triunfa lucha de Berta Cáceres a 16 meses de su asesinato
Atrás Triunfa lucha de Berta Cáceres a 16 meses de su asesinato
Legalizan el matrimonio igualitario en Chiapas
Siguiente Legalizan el matrimonio igualitario en Chiapas
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *