Putin se muestra dispuesto a dar asilo a James Comey

  • 0
Tamaño de fuente:
Imprimir

Putin se muestra dispuesto a dar asilo a James Comey

Gerardo Campos

En medio de acusaciones e investigaciones sobre la posible intervención rusa en el proceso electoral estadounidense, el presidente ruso Vladimir Putin se mostró dispuesto a dar asilo político a James Comey, exdirector del FBI.

Durante una sesión de preguntas y respuestas entre los ciudadanos rusos y el mandatario, éste comparó a James Comey con Edward Snowden, el excontratista de la CIA y la NSA que filtró programas del gobierno de Estados Unidos y recibió asilo en Rusia.

Respecto a la comparación de Comey con Snowden, el mandatario ruso explicó que si el exdirector del FBI realmente grabó una conversación con Trump y la filtró a los medios de comunicación “entonces no era un jefe de los servicios secretos, era un defensor de los derechos humanos que tiene una posición determinada”.

Asimismo, Putin resaltó que Comey reconoció no tener evidencias que prueben sus acusaciones sobre la intervención de Rusia en el proceso electoral de Estado Unidos. Por último, el mandatario ruso acusó al gobierno estadounidense de injerencia en todo el mundo, incluso en los comicios rusos. “Si tomo un mapa del mundo, en cualquier punto del planeta se puede ver la influencia de EEUU”, agregó.

Acción en memoria de Javier Valdez en San Francisco, Ca.- 15/06/2017
Atrás Acción en memoria de Javier Valdez en San Francisco, Ca.- 15/06/2017
Siguiente Recortes presupuestales afectan a toda la comunidad estudiantil de la UV
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *