Atentado en Londres, Trump critica al alcalde

  • 0


Atentado en Londres, Trump critica al alcalde

Anoche tres hombres atropellaron a peatones junto a la estación del puente de Londres, y apuñalaron a varias personas en el Borough Market. Hay decenas de heridos y un total de 10 personas muertas, entre los que se encuentran los atacantes que fueron abatidos por la policía.

La primera ministra, Theresa May, ha asegurado que el ataque no está conectado "a nivel de red" con los ataques de Mánchester y Westminster, ocurridos en los últimos tres meses, pero que todos ellos están unidos por "la ideología del islam extremista".

A raíz del atentado, Donald Trump, presidente de Estados Unidos, atacó esta mañana a través de Twitter a Sadiq Khan, alcalde de Londres, por pedirles a los ciudadanos mantener la calma después del ataque terrorista cometido la noche de ayer, diciendo que es hora de dejar de ser políticamente correctos.

Trump escribió en su cuenta de Twitter: "debemos de dejar de ser políticamente correctos y dedicarnos a trabajar en la seguridad de nuestra gente. Si no somos inteligentes, va a empeorar".

Khan pidió que el terrorismo no se imponga y que no se extienda el miedo entre los londinenses a cuatro días de las elecciones generales en el Reino Unido.

Atrás Fallece el escritor Juan Goytisolo
Siguiente Comienzan las votaciones en Coahuila, Nayarit, Veracruz y el Estado de México
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *