Aspirantes a licenciaturas en la UNAM presentan examen este fin de semana

  • 0


Tamaño de fuente:
Imprimir

Aspirantes a licenciaturas en la UNAM presentan examen este fin de semana

Este fin de semana, cerca de 75 mil jóvenes presentarán el examen del concurso de selección junio 2017 para el nivel de licenciatura de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El examen se realiza en 9 sedes y los resultados de selección se darán a conocer el 15 de julio. La UNAM imparte 120 carreras en 31 sedes académicas.

En un comunicado, la máxima casa de estudios del país dio a conocer que ofrece a los participantes 120 carreras en el sistema presencial escolarizado en las áreas de las ciencias-matemáticas y las ingenierías; ciencias biológicas, químicas y de la salud; ciencias sociales, humanidades y artes.

El comunicado dice además que las mismas carreras son impartidas en 31 sedes académicas, ubicadas en la Ciudad de México y en casi todos los estados de la República, y destacó que en esta convocatoria se agregaron las nuevas licenciaturas de Neurociencias, Optometría, Lingüística Aplicada y Traducción.

Los resultados se darán a conocer en los diarios de circulación nacional y en la pagina electrónica servicios.dgae.unam.mx el 15 de julio.

Atrás Angela Merkel dice que los europeos deben tomar su destino en sus manos
Siguiente Congreso Nacional Indígena reúne a 58 pueblos para crear el Concejo Indígena de Gobierno
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *