Trump anuncia pronta elección del nuevo director del FBI

  • 0


Tamaño de fuente:
Imprimir

Trump anuncia pronta elección del nuevo director del FBI

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha declarado el día de hoy que espera nombrar al nuevo director del Buró Federal de Investigaciones (FBI) antes del próximo viernes, día en que viajará a Arabia Saudita en la que será su primera gira internacional.

Después del despido de James Comey, ex director del FBI el pasado martes, Trump ha dicho que las personas que pueden ocupar la dirección del FBI son sobresalientes, del más alto nivel y muy conocidos. La persona que realizará el proceso de entrevistas para ocupar el puesto será dirigido por Rod Rosenstein, fiscal general de Estados Unidos, y ese proceso comenzará el día de hoy.

Entre los candidatos se encuentran Andrew McCabe, actual director interino del FBI, Michael García, juez de la corte de apelaciones de Nueva York, Alice Fisher, ex jefa de la división criminal del Departamento de Justicia y John Cornyn, senador republicano.

El despido de James Comey se dio días después de que testificó en el Capitolio sobre la investigación del FBI a la intromisión de Rusia, en las elecciones presidenciales del año pasado y de las posibles conexiones entre Rusia y la campaña de Trump.

Atrás Rusia y Palestina se reúnen para hablar sobre apartheid israelí
Siguiente Norcorea dispuesto a negociar con Estados Unidos
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *