Inicia Feria del Libro en la Alameda de la CDMX

  • 1

Inicia Feria del Libro en la Alameda de la CDMX

Paola Atziri Paz

A partir de hoy, y hasta el 16 de abril, podrás asistir a la Feria del Libro en la Alameda de la Ciudad de México, organizada por la Brigada para Leer en Libertad, que reúne 150 librerías, tendederos de poesía y diversas mesas de debate.

"La feria del libro es una fiesta, pero es culta, polémica y crítica, no hay que pagar entrada y no hay alfombra roja, estas cerca de los escritores y encuentras precios bajos de los libros", señaló el escritor Paco Ignacio Taibo II respecto a la nueva edición de la Feria del Libro.

La feria estará ubicada en la avenida Hidalgo s/n, Cuauhtémoc, Col. Centro, en la Ciudad de México. Contará con la presencia de escritores como Óscar de la Borbolla, Saúl Ibargoyen y Carlos Martínez  Assad. También se realizarán presentaciones de libros sobre diversos temas, tales como la prostitución en la época del porfiriato, ciudad y cine, los exilios de México y muchos más.

Además, podrás disfrutar de conferencias, música, charlas y la posibilidad de descubrir libros a todo tipo de precios.

La Brigada para Leer en Libertad es una asociación civil que busca promocionar la lectura y la cultura a través de distintas actividades gratuitas. En su página podemos encontrar alrededor de 150 títulos para descarga gratuita.

Puedes conocer más detalles sobre esta edición de la feria en la Alameda en el programa A Contracorriente con la entrevista de Luis Hernández Navarro al escritor Paco Ignacio Taibo II: LA BRIGADA ATACA DE NUEVO

Denuncia Regeneración Radio impunidad y violencia contra los medios de comunicación
Atrás Denuncia Regeneración Radio impunidad y violencia contra los medios de comunicación
Promo Serapaz TV- Los compromisos del gobierno federal sobre la Ley General de Desaparición Forzada -10/04/2017
Siguiente Promo Serapaz TV- Los compromisos del gobierno federal sobre la Ley General de Desaparición Forzada -10/04/2017
Entradas Relacionadas
Comentario 1
  • Yo Antes de Ti

    me agradan los eventos que fomentan la lectura tanto en jóvenes como adultos cada vez que se apoyan estas iniciativa y reciben mas respuestas esto genera que se apoyen y crezca el numero de eventos de apoyo a estos creo que es importante crear en los jóvenes principalmente el habito de la lectura saludos!

    Responder
    3 septiembre, 2017

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *