Denuncia gobierno de Veracruz a Flavino Ríos por desvío de 247 mdp

  • 0
Tamaño de fuente:
Imprimir

Denuncia gobierno de Veracruz a Flavino Ríos por desvío de 247 mdp 

Por Ana Flores

La Secretaría de Gobierno del estado de Veracruz interpuso una demanda penal contra el exgobernador interino Flavino Ríos Alvarado, por su probable responsabilidad en el desvío de recursos públicos durante su gestión como titular de la dependencia estatal, bajo el mandato del exgobernador y prófugo de la justicia Javier Duarte.

A través de un comunicado, la secretaria informó que la denuncia se hizo ante la Fiscalía Especializada en Delitos relacionados con Hechos de Corrupción y Cometidos por Servidores Públicos. Además, el monto de recursos desviados corresponde a 247 millones 126 mil 087 pesos, luego de encontrarse inconsistencias en gastos de recursos públicos que no contaron con el soporte en documentos para justificar su erogación.

La cantidad corresponde al periodo en el que Flavino Ríos fue gobernador del estado de Veracruz, del 20 de julio de 2015 al 12 de octubre de 2016.

Finalmente, el gobierno de Veracruz informó que la denuncia que interpuso un día después del encarcelamiento de Ríos Alvarado, el lunes 13 de marzo, fue con la finalidad de seguir combatiendo la corrupción que imperó durante los últimos años.

 

Mesa de debate - Edgardo Buscaglia y John Ackerman - Modera Ernesto Ledesma
Atrás Mesa de debate - Edgardo Buscaglia y John Ackerman - Modera Ernesto Ledesma
Enseñanza insensible
Siguiente Enseñanza insensible
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *